Small business is crucial for the American economy. In fact, small companies create 1.5 million jobs annually and account for 64% of new jobs created in the United States. Even when we’re faced with hardship and financial downturn, we learn how to make the best out of a bad situation. 

18 Jul 2020

Cuando se realiza una campaña en redes sociales o en buscadores, éstas incluyen un botón que redirige al usuario a otra página donde serán capturados sus datos a cambio de la oferta. Llevarlos a la página principal de la empresa puede ser un problema, ya que aumentan en gran medida

12 Jul 2020

Cuando pensamos en branding, lo primero que se nos viene a la mente es el logo y la tipografía de una empresa. Sin embargo, el branding es mucho más que eso, ya que se ve reflejado en otros elementos de tu negocio, como: la comunicación con tus clientes, el punto

05 Jul 2020

En los últimos años, la tecnología ha presentado avances nunca antes vistos, y en la mercadotecnia no se ha quedado atrás. Con herramientas como la Inteligencia Artificial, las Plataformas de Información de los Clientes y la implementación de blockchain, cada vez vemos mejores resultados en menos tiempo. La tecnología en

29 Jun 2020

Una gran parte de las empresas no tienen como clientes a un consumidor individual, sino a otras empresas. Esto se conoce como B2B (Business to Business), y Kylee Lessard, Product Marketer de LinkedIn, lo define como la comercialización de productos o servicios a otros negocios y organizaciones. Aunque las bases

22 Jun 2020

La mercadotecnia ha cambiado. Para el consumidor ya no es atractivo recibir publicidad de forma tradicional, a través de anuncios o promociones sin sentido. En esta era, las empresas deben proporcionarle a su audiencia contenido de valor, que les dé información útil o entretenida. Esta corriente de marketing se conoce

15 Jun 2020

En los últimos años, la conciencia por la sustentabilidad ha crecido como nunca antes. El grado de sustentabilidad en el diseño de empaque de un producto se ha convertido en un elemento determinante en la decisión de compra de los consumidores, especialmente para los millennials. Pero, ¿cómo lograr que un

31 May 2020

Este año continuamos apoyando al Tecate FTF como su agencia de diseño para eventos Como diseño gráfico para evento Tecate Food Truck Fest Monterrey en la edición 2019, el equipo organizador nos contrató como su agencia de publicidad. Desarrollamos el Master Graphic del evento asi como material clave de su

02 Abr 2020

¿A que nos referimos como Naming o en su nombre más descriptivo creación de nombres comerciales? El naming o generación de nombre comercial, es el proceso con el cual nombramos un proyecto al cual lo queremos diferenciar de lo genérico, esto se refleja principalmente en la creación de nombres para

02 Abr 2020

Aquí te explicamos como utilizar fotos de stock Existen diversas licencias  al trabajar con imágenes de stock, descubre  las ventajas y desventajas de cada una de ellas y escoge la correcta en tu próximo proyecto de diseño para evitar problemas de derechos de uso. Las fotografías de stock son un

02 Abr 2020

Existen varios mitos y rumores en la comunidad del marketing digital. Aunque la gran mayoría no tienen sustento o no han se han puesto a prueba. Uno de los más reconocidos es que los vínculos internos tienen un efecto positivo, así como uno negativo en tu sitio web y tu ranking en

02 Abr 2020

El Buyer Journey es el proceso de búsqueda activa que lleva a cabo un comprador potencial hasta convertirse en cliente, el término principalmente sale de Hubspot precursores del Inbound Mkt. Las necesidades del comprador son diferentes entre cada etapa, por lo que es importante reconocerlas y atender a nuestro cliente potencial

02 Abr 2020

El tráfico orgánico tiene un peso enorme en tu sitio web. ¿Sabías que este representa más de la mitad del tráfico que recibe tu sitio?-hasta un 64%- mientras que sólo 5% proviene de redes sociales, por eso es importante considerar el posicionamiento en internet de tu sitio sobretodo si es nuevo. Pero

02 Abr 2020

Eres una persona ocupada. Tienes más gente interesada en tus servicios o productos que líneas telefónicas disponibles. Como resultado te parece innecesario usar estrategias de marketing digital para atraer nuevos clientes…pero deberías. Hoy en día, Internet es el primer lugar en el que buscamos, planeamos, comparamos, hacemos decisiones y después actuamos.

02 Abr 2020

Si has trabajado en el mundo del marketing digital es probable que hayas escuchado el término estrategia de SEO. Sin embargo, es muy común que las personas lo confundan con SEM y no entiendan en qué consiste. A continuación te lo dejaremos claro en 5 minutos la diferencia . En

02 Abr 2020

“No pongas todos tus huevos en una misma canasta”. Para aumentar el impacto de tu campaña en línea; identifica porque usar una sola estrategia de marketing digital para lograr tus objetivos no tiene sentido.   El problema por el cual la mayoría de las iniciativas de mercadotecnia tienen un bajo desempeño, se

02 Abr 2020

Para lograr el mejor posicionamiento en Google es necesario actualizar constantemente tu sitio web pero que pasa cuando la última vez que actualizaste tu sitio web fue hace 2 años. Tengo malas noticias para ti, tu sitio web necesita ser rediseñado. Anteriormente una de las ventajas más atractivas de un sitio

02 Abr 2020
Favicon Ad Factory

Let’s Create Together