Se dice que un logo exitoso es cuando el cliente te reconoce con el simple hecho de ver la imagen. Piensa unos instantes en eso, recuerda a grandes líderes, como Carl’s Jr. o Apple, ¿ya imaginaste su logo? Eso es lo mismo que queremos que tus clientes hagan al ver

30 Ago 2021

El color tiene un impacto enorme en la percepción de una marca. Según estudios recientes, el 93% de las personas eligen una marca por su apariencia, y el 85% consideran al color como el factor decisivo de compra. Asimismo, el uso de colores incrementa el reconocimiento de una marca hasta

31 May 2021

Paul Rand, el ícono del diseño gráfico y responsable de importantes logotipos como IBM, UPS, ABC, entre otros, alguna vez dijo: “Si en el negocio de las comunicaciones, ‘la imagen es el rey,’ la esencia de esta imagen, el logo, es la joya de la corona.” Y vaya que tenía

21 Abr 2021

Cuando pensamos en branding, lo primero que se nos viene a la mente es el logo y la tipografía de una empresa. Sin embargo, el branding es mucho más que eso, ya que se ve reflejado en otros elementos de tu negocio, como: la comunicación con tus clientes, el punto

06 Abr 2021

Dentro de toda la estrategia de mercadotecnia para un producto, uno de los elementos más importantes es el diseño de empaque. Aunque parece algo sencillo, el packaging cumple múltiples funciones en relación con la marca y el producto: desde protegerlo hasta diferenciarlo contra la competencia en los anaqueles. Un buen

05 Mar 2021

Desde la lucha iniciada hace décadas contra los gases de efecto invernadero que contaminan y originan cambios climáticos, el cuidado del medio ambiente ha crecido de tal forma que actualmente es una tendencia mundial. Y esa tendencia que día a día suma a más personas ha influido también de forma

26 Feb 2021

De acuerdo con un estudio de Cisco, para el 2022 el 82% de todo el tráfico de Internet estará compuesto por videos. Esto no es una casualidad, ya que este formato es cada vez más buscado por las personas que buscan contenido para entretenerse, informarse e incluso reírse un rato.

08 Ene 2021

La mayoría de los negocios se han dado cuenta que, si no estás eninternet, no creces, no vendes… No existes. Nosotros afirmamos eso. Existen negocios que son 100% digitales con ventas de millones, negocios que empezaron en una simple página de Facebook y actualmente tienen empleados y sucursales a nivel

28 Oct 2020

Cuando pensamos en branding, lo primero que se nos viene a la mente es el logo y la tipografía de una empresa. Sin embargo, el branding es mucho más que eso, ya que se ve reflejado en otros elementos de tu negocio, como: la comunicación con tus clientes, el punto

05 Jul 2020

¿A que nos referimos como Naming o en su nombre más descriptivo creación de nombres comerciales? El naming o generación de nombre comercial, es el proceso con el cual nombramos un proyecto al cual lo queremos diferenciar de lo genérico, esto se refleja principalmente en la creación de nombres para

02 Abr 2020
Favicon Ad Factory

Let’s Create Together