Algo que es muy cierto, es que la pandemia acelero la digitalización de la humanidad. No solo en las ventas, si no que ahora ya podemos consultar nuestro estado de cuenta en una app, podemos llamar un taxi haciendo unos cuantos clics, reservar vuelos y hoteles con meses de anticipación

19 Sep 2022

La mercadotecnia ha cambiado. Para el consumidor ya no es atractivo recibir publicidad de forma tradicional, a través de anuncios o promociones sin sentido. En esta era, las empresas deben proporcionarle a su audiencia contenido de valor, que les dé información útil o entretenida. Esta corriente de marketing se conoce

09 Ago 2021

El éxito de una campaña publicitaria depende de múltiples factores. Es indispensable realizar una correcta investigación del contexto y del mercado meta, así como definir claramente los objetivos, la oferta y el mensaje. Asimismo, se deben elegir estratégicamente los canales a utilizar, y procurar mostrar el mensaje en el momento

30 Jun 2021

En los últimos años, la tecnología ha presentado avances nunca antes vistos, y en la mercadotecnia no se ha quedado atrás. Con herramientas como la Inteligencia Artificial, las Plataformas de Información de los Clientes y la implementación de blockchain, cada vez vemos mejores resultados en menos tiempo. La tecnología en

30 Abr 2021

En pleno 2020, la realidad es que el formato en vídeo cada vez toma más fuerza, y la plataforma más importante para su distribución es YouTube. Por eso, si lo que quieres es llegar a más gente y de aumentar tu tasa de conversión, necesitas tener presencia en esta red

31 Mar 2021

Las crisis provocan cambios.Cambios en el mercado, los compradores y por supuesto, también deben existir cambios en los vendedores, o sea, en tu negocio. Existir en el mundo digital es casi obligatorio para vender en momentos de crisis. Implementar estrategias de marketing digital en tu plan para generar más ventas

18 Ene 2021

La mayoría de los negocios se han dado cuenta que, si no estás eninternet, no creces, no vendes… No existes. Nosotros afirmamos eso. Existen negocios que son 100% digitales con ventas de millones, negocios que empezaron en una simple página de Facebook y actualmente tienen empleados y sucursales a nivel

28 Oct 2020

GRABACIÓN En formato horizontal. No celular vertical. Nivelar el celular para tener medio cuerpo de encuadre. Posición central, dirigiéndose directamente a la cámara del celular. Tip: Utiliza fondos sólidos o sin tanta distracción para lograr más atención del espectador. LUZ Espacio con buena iluminación. Evitar iluminación que genere sombras en

08 Oct 2020

Para vender en tu tienda en línea no es solo crear la tienda y esperar a que venda sola, como cualquier negocio, es un proceso dinámico donde todos los día se aprende, sin embargo, en nuestro proceso de creación de sitios con clientes en México, existen ciertos temas que salen

18 Jul 2020

En los últimos años, la tecnología ha presentado avances nunca antes vistos, y en la mercadotecnia no se ha quedado atrás. Con herramientas como la Inteligencia Artificial, las Plataformas de Información de los Clientes y la implementación de blockchain, cada vez vemos mejores resultados en menos tiempo. La tecnología en

29 Jun 2020

Una gran parte de las empresas no tienen como clientes a un consumidor individual, sino a otras empresas. Esto se conoce como B2B (Business to Business), y Kylee Lessard, Product Marketer de LinkedIn, lo define como la comercialización de productos o servicios a otros negocios y organizaciones. Aunque las bases

22 Jun 2020

La mercadotecnia ha cambiado. Para el consumidor ya no es atractivo recibir publicidad de forma tradicional, a través de anuncios o promociones sin sentido. En esta era, las empresas deben proporcionarle a su audiencia contenido de valor, que les dé información útil o entretenida. Esta corriente de marketing se conoce

15 Jun 2020

Este año continuamos apoyando al Tecate FTF como su agencia de diseño para eventos Como diseño gráfico para evento Tecate Food Truck Fest Monterrey en la edición 2019, el equipo organizador nos contrató como su agencia de publicidad. Desarrollamos el Master Graphic del evento asi como material clave de su

02 Abr 2020

Aquí te explicamos como utilizar fotos de stock Existen diversas licencias  al trabajar con imágenes de stock, descubre  las ventajas y desventajas de cada una de ellas y escoge la correcta en tu próximo proyecto de diseño para evitar problemas de derechos de uso. Las fotografías de stock son un

02 Abr 2020

Existen varios mitos y rumores en la comunidad del marketing digital. Aunque la gran mayoría no tienen sustento o no han se han puesto a prueba. Uno de los más reconocidos es que los vínculos internos tienen un efecto positivo, así como uno negativo en tu sitio web y tu ranking en

02 Abr 2020

El Buyer Journey es el proceso de búsqueda activa que lleva a cabo un comprador potencial hasta convertirse en cliente, el término principalmente sale de Hubspot precursores del Inbound Mkt. Las necesidades del comprador son diferentes entre cada etapa, por lo que es importante reconocerlas y atender a nuestro cliente potencial

02 Abr 2020

El tráfico orgánico tiene un peso enorme en tu sitio web. ¿Sabías que este representa más de la mitad del tráfico que recibe tu sitio?-hasta un 64%- mientras que sólo 5% proviene de redes sociales, por eso es importante considerar el posicionamiento en internet de tu sitio sobretodo si es nuevo. Pero

02 Abr 2020

Eres una persona ocupada. Tienes más gente interesada en tus servicios o productos que líneas telefónicas disponibles. Como resultado te parece innecesario usar estrategias de marketing digital para atraer nuevos clientes…pero deberías. Hoy en día, Internet es el primer lugar en el que buscamos, planeamos, comparamos, hacemos decisiones y después actuamos.

02 Abr 2020

Si has trabajado en el mundo del marketing digital es probable que hayas escuchado el término estrategia de SEO. Sin embargo, es muy común que las personas lo confundan con SEM y no entiendan en qué consiste. A continuación te lo dejaremos claro en 5 minutos la diferencia . En

02 Abr 2020

“No pongas todos tus huevos en una misma canasta”. Para aumentar el impacto de tu campaña en línea; identifica porque usar una sola estrategia de marketing digital para lograr tus objetivos no tiene sentido.   El problema por el cual la mayoría de las iniciativas de mercadotecnia tienen un bajo desempeño, se

02 Abr 2020

Para lograr el mejor posicionamiento en Google es necesario actualizar constantemente tu sitio web pero que pasa cuando la última vez que actualizaste tu sitio web fue hace 2 años. Tengo malas noticias para ti, tu sitio web necesita ser rediseñado. Anteriormente una de las ventajas más atractivas de un sitio

02 Abr 2020
Favicon Ad Factory

Let’s Create Together