¿Por qué un Sitio Web?

cliente

Ofrecemos sitios web con un enfoque principal en la experiencia del usuario.

Nuestro valor agregado es generar sitios donde la prioridad es orfrecer de una manera clara y sencialla la información que conecte con el usuario.

Tipos de Sitios que desarrollamos

SITIO HTML/CSS

Ideal para una Pyme donde ocupa el sitio para informar a sus clientes actuales/potenciales sobre sus productos y servicios, sin necesitar estar cambiando constantemente la información.

Por lo general un sitio básico está compuesto de 5 páginas o secciones tales como: Inicio, Quienes Somos, Nuestros Servicios, Galería y Contacto. El tiempo de desarrollo puede variar pero aproximadamente toma de 3 a 4 semanas crear un sitio sencillo.

Ventajas/Beneficios

• Estrategia de comunicación muy enfocada a la conversión de leads de venta.

• Métricas para medir desempeño de conversiones.

SITIO HTML/CSS *MAQUETACIÓN

En alianza con desarrolladores de software, generamos la parte visual de un sitio, intranet o sistema en línea donde Ad Factory trabaja para enriquecer la experiencia del usuario. Entregamos el sitio en versión HTML con CSS para que los desarrolladores lo integren a su sistema.

Ventajas/Beneficios

• Especialistas en optimizar la experiencia del usuario.

• Desarrollador se concentra en funcionalidad del sitio.

• Agiliza tiempos de desarrollo.

SITIO AUTOADMINISTRABLE

Trabajamos con la plataforma de administración de contenidos Open Source llamada WordPress, ideal para desarrollar desde sitios pequeños hasta sitios complejos donde el tema de actualización de contenidos juega un papel clave en la operación del sitio. Podemos desarrollar sitios basados en Plantillas que ayudan a economizar el costo de la conceptualización y la codificación la hacemos nosotros, lo cual nos ayudamos a poder brindar realmente lo que el cliente necesita sin limitaciones y a su vez mejorar la experiencia del usuario.

Ventajas/Beneficios

• No se requiere software para actualizar contenido del sitio.

• No se requieren conocimientos avanzados de programación para actualizar el sitio,

• Actualizaciones de contenido en tiempo real.

• Se pueden incorporar funcionalidad complejas en la operación del sitio.

SITIOS PARA COMERCIO ELECTRÓNICO

Siendo la seguridad uno de los factores más importantes para el desarrollo de un sitio de venta en línea, en Ad Factory desarrollamos sitios web en la plataforma Shopify, donde una de sus ventajas es su ecosistema cerrado a través de su código de programación llamada Liquid. Las ventajas de desarrollar utilizando Shopify es que el cliente adquiere un sistema de administración de su tienda muy fácil de usar y muy seguro donde el equipo de Shopify lo apoya para asegurarse de la correcta operación de su tienda y el equipo de Ad Factory le apoya diseñándole la tienda para generar un mayor impacto y aumentar la conversión de compras.

Ventajas/Beneficios

• Configuración y construcción de la web de comercio electrónico de forma segura y flexible.

• Diseño personalizado basado en los lineamientos de Shopify.

• Plataforma de administración fácil de usar.

MICROSITIOS/ LANDING PAGES

Este tipo de sitios son ideales para complementar una estrategia de campaña en línea donde adicional a su sitio, Ad Factory le diseña un Landing Page de un producto o servicio en especifico con una estrategia de comunicación muy agresiva orientada a la venta, de tal manera que si un cliente esta buscando su producto/servicio en lugar de visitar sus sitio, se genera un anuncio que al darle click lo lleva a la Landing Page y la comunicación esta muy orientada para que en una sola página pueda convertirse en un cliente potencial al momento de generar una acción como es llenar un formulario, escribir en el chat en línea, llamar a un teléfono o mandar un correo solicitando más información del producto o servicio.

Ventajas/Beneficios

• Desarrollo rápido

• Diseño a la Medida

• Ocupa poco mantenimiento

Capacidades de Nuestros Sitios

Branding y Comunicación de marca

Código con vALIDACIÓN
INTERNACIONAL WC3

Diseño gráfico

SITIOS COMPATIBLES CON IPADS,
IPHONE, ANDROID

PUBLICIDAD

VERSIÓN EN
MULTI-IDIOMAS

Branding y Comunicación de marca

FUNCIONALIDADES
BÁSICAS PARA SEO IN-SITE

Branding y Comunicación de marca

MÉTRICAS PARA MEDICIÓN
DE VISITAS Y CONVERSIÓN
DE LEADS

Nuestro Proceso

map

¿Por qué trabajar con nosotros?

01

Más de 10 años de experiencia.

02

Especialistas en desarrollo de marcas e identidad.

03

Seleccionados en el ranking de las mejores agencias de publicidad de México por la revista Merca 2.0 Edición julio 2013.

04

Larga trayectoria laboral con clientes, resultado de una metodología de trabajo enfocada en una excelente calidad en el servicio.

Casos de Éxito