Marketing
Digital

marketing a empresas

Desarrollamos las herramientas que fortalecen tu posicionamiento en internet

Ofrecemos estrategias orientadas a negocios B2B y B2C. Si tu objetivo es lograr posicionamiento de tu marca o generar más leads comerciales, Ad Factory te apoya en desarrollar la estrategia más adecuada para lograr tus objetivos.

Propuesta Holística del Servicio

Análisis y Definición del target

Análisis y Definición del target

Investigación Cualitativa Perfiles Buyer Personas

Desarrollo de Material de Comunicación

Desarrollo de Material de Comunicación

Banners Digitales Landing Pages y Websites Newsletters, etc.

Planeación y ejecución de Campañas Digitales

Planeación y ejecución de Campañas Digitales

Campañas CPC Email Marketing Inbound Marketing

Soporte via Contenidos y  Optimización

Soporte via Contenidos y Optimización

Generación de contenidos (Artículos, videos, etc.) Posicionamiento SEO

Desarrollo de inteligencia

Desarrollo de inteligencia

Reportes de desempeño Optimización y clasificación de leads Integración de CRM para inteligencia de prospectos comerciales

¿Comó se traduce nuestra propuesta de servicio en una estrategia de captación de prospectos comerciales?

proceso de estrategia de captación de prospectos comerciales

Servicios de Marketing Digital más solicitados

DEFINICIÓN BUYER PERSONAS

DEFINICIÓN BUYER PERSONAS

Desarrollo de perfiles a profundidad que representan el usuario ideal de tu marca

CAMPAÑA COSTO POR CLICK

CAMPAÑA COSTO POR CLICK

Campañas donde solo pagas por cuando el usuario le di click a tu anuncio: Google, Youtube, Facebook, Instagaram, Linkedin Remarketing

REDES SOCIALES

REDES SOCIALES

Planeación y gestión de contenidos para redes sociales

DISEÑO DE LANDING PAGES

DISEÑO DE LANDING PAGES

Páginas enfocadas en la generación de prospectos comerciales en la campaña digital

POSICIONAMIENTO SEO

POSICIONAMIENTO SEO

Posicionar palabras claves en los primeros lugares de los buscadores como Google

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un estudio de Buyer Personas?

Un estudio Buyer Personas nos ayuda a tener una visión más clara de nuestro consumidor final, es una representación muy clara de nuestro(s) cliente(s) más relevantes para nuestro negocio y nos ayuda a entender cuál es su comportamiento, motivaciones, características para poder ofrecerle una propuesta más alineada a sus necesidades.

¿Cual es la diferencia entre un Landing Page y un sitio Web?

Una landing page por lo general involucra 1 sola página donde su contenido se enfocada en amplificar información relevante a una campaña asociada ya sea CPC o una estrategia global de la empresa. Se desarrolla para favorecer la conversión de leads vs. un Sitio Web es un sitio más completo donde se comunica todos los servicios/producto de la empresa y tiene como objetivo ser la fuente de comunicación para que el usuario conozca más sobre la marca.

¿Que tipo de banners digitales trabajan?

Banners HTML o GIF, Adicional customizados a plataformas privadas como portales de comercio o periódicos.

¿Qué son las campañas CPC?

No solo generar contenidos, sino generar contenidos de valor al usuario, con tanta competencia e información en la web los contenidos forman una parte clave de la estrategia digital por 2 razones principalmente.Buscadores como Google dan preferencia en sus resultados a sitios que generar contenido de valor, original y útil para los usuarios, ayudando en una estrategia de SEO.

¿Para que funciona el Inbound Marketing?

El Inbound es una estrategia de marketing digital donde generamos contenido de valor para atraer a prospectos comerciales, partiendo desde la base que un prospecto no siempre esta en la etapa de co versión o compra, una estrategia de inbound lo esta constantemente nutriendo de contenido de valor para estar presente y en el momento que este listo para comprar, favorecer a la empresa.

¿Por qué es importante estar generarando contenidos?

La segunda es por el valor que toma la marca en los ojos del usuario, en una estrategia Inbound, la marca genera contenido realmente valuable para el usuario que favorecerá su selección vs. la competencia.

¿Para qué es un CRM?

Es una herramienta indispensable para llevar el seguimiento de prospectos comerciales en todos sus etapas de conversión le da a la empresa la inteligencia para conocer com es el proseco de captación y tomar mejores deciciones, existen versiones gratuitas y complejas pero al final es el proceso de captación y el uso de la informaciónque distingue si es bueno usar un CRM o no.

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Desarrollemos juntos tu estrategia de Marketing Personalizada

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